Fotos de comunión en exteriores – Jesús

Fotos de comunión en exteriores: Jesús

En esta ocasión os muestro el reportaje de fotos de comunión de Jesús, un guapísimo niño que compartió protagonismo con el resto de su familia en el reportaje. Las fotos están tomadas en Mairena, en La Vega, que como podemos observar ofrece paisajes espectaculares y es un escenario ideal para una sesión de fotos de este tipo.

Un reportaje familiar

Es obvio que en un reportaje de fotos de comunión, el protagonismo esencial lo debe tener el niño que hace la Primera Comunión, pero siempre debe haber lugar para fotos con el resto de la familia. En el caso de las fotos de comunión en exteriores de Jesús, este aspecto cobra una relevancia importante.

En el reportaje hay varias fotos donde aparece la familia completa: los padres, el hermano pequeño y Jesús, y otras donde aparece sólo, como principal protagonista de la sesión. En las fotos con la familia vemos la compenetración entre todos los miembros y la ilusión con la que encararon el reportaje, que se muestra por ejemplo en la sonrisa de sus padres.

Las motos, una pasión familiar

En varias de esta sesión de fotos de comunión en exteriores vemos como aparecen motos, que es una afición que ha heredado Jesús de su padre. El escenario, La Vega de Mairena, acompaña para que todas las imágenes luzcan además con una luz fantástica.

Destacamos principalmente una de las fotos, en las que aparecen los padres de Jesús junto a su hermano mirando atentamente como Jesús conduce su moto.

La alegría desbordante de Jesús

Sin la alegría desbordante de Jesús, que se aprecia en varias de las fotos, el resultado de esta sesión de fotos de comunión en exteriores habría resultado un poco más caótica, por fortuna todo salió como esperábamos.

Esperemos que disfrutéis con este reportaje tanto como lo hicimos nosotros durante la sesión.

fotos-de-comunion-en-exteriores-mary-guillen-fotografa-

Mary Guillén
Fotos de Comunión en Exteriores – Jesús