Fotógrafo de Boda en Huelva: Daniel y Vanessa

Fotográfo de Boda en Huelva – Finca Los Ventanales

A la hora de celebrar una boda, ¿te decantarías más por un lugar idílico o por una localización que pudiese reunir todo lo que necesitas en el mismo lugar? ¿Y ambas cosas? En las últimas décadas, cuando una pareja viene a verme para hablar de fotografía de boda, la mayoría eligen emplazamientos maravillosos, exteriores y abiertos, en comparación con algoo tan tradicional como los antiguos salones de celebración (que siempre conservarán su encanto) han dejado hueco a fincas en las afueras de ciudades y pueblos, lugares que conservan su historia y que brindan todo el encanto de lo rural.

Pero, ¿por qué ya la mayoría de parejas eligen esta opción antes que la tradicional pese a que supone desplazarse ellos mismos y los invitados?

Fotógrafo de boda en Huelva con Daniel y Vanessa

Daniel y Vanessa son una pareja encantadora que se puso en contacto con nosotros porque consideraban que nuestra forma de trabajar era la que más se amoldaba a lo que ellos requerían. Con una simple conversación se pudo confirmar que habría feeling entre quienes están detrás y quienes están delante del objetivo durante la sesión. Y eso es fundamental.

Imprescindible es también la selección de la localización. Mejor si inspira, si habla por sí sola, si ofrece multitud de posibilidades. Los novios, desde luego, eligieron muy bien.

Fotógrafo de boda en Huelva: Finca los Ventanales

Comenzamos las fotografías, como es habitual, en la sesión prepatoria de cada uno de ellos, el inicio de la jornada. En ella pudimos ver a una novia feliz disfrutar de las atenciones que todas reciben ese día, pero en contacto directo con la naturaleza. La ceremonia también tuvo lugar al aire libre, en un bonito jardín que se erigía como el marco perfecto para acoger el enlace.

Como decíamos, los novios eligieron bien y el paraje tomó protagonismo en las fotos de boda. Mostraron a la cámara su amor entre pinares, en construcciones semiderruidas que ponía un constrate tosco a su glamouroso aspecto o incluso en los oxidados vagones de una vieja vía de tren.

Sin duda, el reportaje con el que cualquier fotógrafo de boda en Huelva podría soñar.

fotos-de-embarazo-originales-mary-guillen-fotografa

Mary Guillén Fotógrafa

Fotógrafo de Boda en Huelva: Finca Los Ventanales