Fotografía de Boda – Clara y Juanma

Quien conoce nuestro trabajo sabe que nos planteamos cualquier fotografía de boda como si fuera única, porque lo es. Pero siempre es especial encargarnos del reportaje de alguien que ya conocíamos, porque nos ayuda a contar su historia.

La cámara de Clara, trabajadora de la televisión local de Mairena del Alcor, había estado en varias ocasiones en nuestro estudio. Ahora ha sido ella quien se ha puesto delante de nuestros objetivos, nada más y nada menos que en el día de su boda.

Tanto ella como su pareja, Juanma, son ya maireneros de acogida, aunque son del pueblo de Arahal y el barrio sevillano de Torreblanca los que los han visto nacer y crecer. Hasta Arahal, precisamente, nos fuimos con ellos para el gran día.

Fotografía de boda en Hacienda Las Monjas

Tras los arreglos de rigor en sus casas particulares, llenas de seres queridos y de nervios, la novia llegó espléndida en un bonito coche de caballos, cortesía de uno de sus hermanos. Su carácter alegre brilló desde el primer momento, y para cuando llegó al altar, donde Juanma la esperaba, ya se intuía que iba a ser una ceremonia cargada de emociones.

¡Y vaya si lo fue! Pasaron por el atril familiares y amigos de ambos, los que han crecido con ellos y han sido testigos de su historia de amor. Las anécdotas y los recuerdos hicieron que las emociones afloraran casi desde el primer instante, y eso es precisamente lo maravilloso de las bodas. Todo se desarrolló entre sonrisas y lágrimas, incluida la ceremonia de la arena, la que los novios eligieron para quedar unidos en matrimonio.

La música para la fiesta posterior al banquete la puso El Tumbao, con quienes solemos coincidir. La pista no se quedó vacía en ningún momento y, por si acaso, ahí estaban tanto los componentes del grupo como los novios, para que la fiesta no decayese.

Postboda en el Alcázar

Aún nos quedaba una cita con Juanma y Clara, y esta fue en el Real Alcázar de Sevilla. El arte islámico que conserva el edificio, que es un crisol de estilos arquitectónicos, nos sirvió de marco para unas fotos de ensueño.

Con la belleza del sitio y la de los novios, que conforman una bonita pareja, se trataba de buscar los ángulos y la iluminación correcta, entre otras cosas, para que todo brillara. Juzguen ustedes mismos el resultado.

Y a los novios, les deseo toda la felicidad del mundo, son encantadores y se lo merecen!!

 

fotografia-de-boda-en-sevilla-2-mary-guillen-fotografa

Mary Guillén Fotógrafa

Fotografía de Boda: Clara y Juanma.