Postboda en El Rocío: Julio y María José

Postboda en El Rocío: Julio y María José

La espera mereció la pena. Eso es lo que pasó por la cabeza de Julio y María José cuando decidieron someterse a su sesión de fotos de postboda, unos dos años después de contraer matrimonio. Fueron tomadas en El Rocío, en el marco que supone el Parque Nacional de Doñana cuando, como decía la canción, “el aire era más puro y la marisma más verde”.

Fotos en El Rocío

Los parajes naturales son cada vez más escogidos por los novios, sobre todo por aquellas parejas que valoran la belleza de estos rincones casi salvajes. Esta vez, el lugar elegido fue el entorno de la aldea de El Rocío, ese lugar mágico que tan bien recoge la esencia del folclore onubense. No solo entre mayo y junio, sino durante todo el año, muchos son los que acuden a pasar un agradable fin de semana rodeados de arte, compás y tercio, al amparo de la Señora.

No estuvieron precisamente en ese ambiente Julio y María José, sino en otro muy distinto. Es lo que también hace grande a El Rocío, la diversidad de ambientes.

Dos años después

Dos años después, la pareja quiso cumplir con un deseo que habían tenido desde semanas después de su bonito enlace. En esto de la fotografía pocas cosas están pautadas al margen de lo puramente técnico. El tiempo tampoco, así que nada impide a una pareja hacerse fotos de postboda dos años después.

María José se volvió a sentir como una reina, con ese bonito vestido blanco de manga larga con un gran escote a la espalda sujetado con un broche en su parte superior, y una minicola que se abre debajo, bajo un lazo clásico. Y Julio como un rey, con su traje de chaqueta oscuro, su camisa blanca y pajarita a juego más un fajín que estilizaba aun más su esbelta figura. Una pareja guapísima.

Dos años después, pasearon su amor por El Rocío, por entre riberas y árboles, bajo un brillante sol andaluz y un cielo celeste claro. La naturaleza, su amor, el origen… Un precioso álbum que indica que sí, mereció la pena la espera.

Espero que os guste tanto como he disfrutado yo haciendo este maravilloso reportaje de Postboda en El Rocío.

Sed Felices.

postboda-en-el-rocío-mary-guillen-fotografa

Mary Guillén

Postboda en El Rocío