Comunión de Marta

Hoy os presento el reportaje de comunión de Marta, una niña preciosa, lindísima como podéis ver en las fotos, con la que pasamos unos ratos estupendos haciendo su álbum de fotografías.

Las fotos de comunión de Marta me encantan, naturales, sencillas, originales y a la vez reflejan perfectamente la imagen de la pureza y la inocencia de un niño, y es que como os he dicho en más de una ocasión, disfruto muchísimo con este tipo de reportajes, con los niños y niñas, con sus familias, jugando con sus hermanitos.

Siempre busco algo diferente, más allá de unas simples fotos de comunión y en este caso con las fotos de comunión de Marta conseguí darle ese toque de vivencia que no siempre tienen las fotos, unas fotos de comunión de Marta que siempre que las vea le sacarán una sonrisa, y un gran recuerdo de esos momentos y esos días tan especiales como son siempre para un niño los cercanos a su primera comunión.

Desde aquí agradecer a Marta y a sus padres el haberme brindado la oportunidad de hacer con ellos este álbum de fotos de comunión tan especial y desearles toda la felicidad del mundo.

Y vosotros…sed felices!

comunión-de-marta-mary-guillen-fotografa

 

Mary Guillén Fotógrafa.

Fotos de Comunión de Marta