La belleza de Carmen: Reportaje de fotos de comunión

La belleza de Carmen: reportaje de fotos de comunión

Los meses de abril y mayo para un fotógrafo profesional están llenos de sesiones con niños. En este caso os presentamos el reportaje de fotos de comunión de Carmen, unas imágenes en las que brilla con luz propia Carmen, una niña guapísima que en todo momento mostró su mejor actitud y predisposición para hacer un buen trabajo.

Para este reportaje de fotos de comunión, optamos por fotos en el estudio y posteriormente fotos en el exterior. Se trata de la dinámica más habitual en estas sesiones. Con Carmen volvimos a salir al campo, en este caso a un pinar.

Las fotos en el estudio son las más apropiadas para mostrar con primeros planos la belleza natural de Carmen. Con planos más generales, también se escenifica la alegría de esta sesión, pues en muchos casos es la primera donde los niños son los auténticos protagonistas y son conscientes de ello.

Las fotos en el exterior, que brote la primavera

Si bien existen diferentes opciones para plantear un reportaje de fotos de comunión, es común optar por imágenes que muestren mucha luz, mucho verde, mucha naturaleza. Debemos ser conscientes que las ceremonias de comunión ocurren durante los meses de abril y mayo, cuando la naturaleza ofrece colores vivos e intensos a través de flores y campos y, cómo no, los intensos rayos de sol.

La belleza de Carmen en esta sesión, no hay más que ver algunas de las imágenes, es el resultado de estar viviendo un día feliz y donde ella se sintió protagonista. Para estos pequeños, la Primera Comunión es una de las etapas más bonitas e inocentes de su vida, y supone ese ascenso desde la primera infancia hacia el transcurso a una etapa ya previa a la pubertad.

Carmen, en todo momento se comportó de manera natural y con una actitud muy cómoda, y el resultado es el que vemos, un reportaje de fotos de comunión inolvidable para ella y su familia

Os deseo toda la felicidad del mundo!!

reportaje-de-fotos-de-comunion-2-mary-guillen-fotografa

 

Mary Guillén Fotógrafa

La belleza de Carmen: Reportaje de fotos de comunión

Puedes ver más reportajes de comunión pinchando AQUÍ