Boda en Hacienda los Molinillos: Blanco y Esther

Boda en Hacienda los Molinillos: Blanco y Esther

¡Cuántas anécdotas podríamos contar cuando nos dicen “boda en Hacienda Los Molinillos”! Un fotógrafo debe ser profesional y sacar lo mejor de sí mismo, del entorno y de las personas con las que tiene que trabajar en cada ocasión pero, ¡qué fácil es en lugares como éste! Un sitio que conocemos bien, que tenemos muy cerca y que, como sabemos, proporciona un trato exquisitos a novios como Esther y Blanco.

Esther y Blanco

Esther y Blanco forman una preciosa pareja y podrían ser la definición del concepto “encanto”. En su boda nos regalaron momentos divertidos, de amor y de mucha emoción, que conseguimos retratar con precisión.

Para completar las fotografías más íntimas, bastaron detalles de decoración como las letras de sus iniciales iluminadas o las flores. En las que tienen como misión dejar el mejor testimonio gráfico de la jornada, no podían faltar quienes les acompañaron en este día tan bonito.

Boda en Hacienda Los Molinillos

Al fotográfo no solo le preocupa que el espacio tenga algo que ofrecer en cuanto a estética. De hecho, a veces es lo de menos, teniendo en cuenta que cualquier trabajo será bueno con parejas como Esther y Blanco, sea en el lugar que sea.

Pero resulta que una boda en Hacienda Los Molinillos no solo ofrece rincones mágicos sino, lo más importante, la garantía de que todo saldrá bien. ¿Que por qué nos importa tanto? Es evidente que nos convertimos prácticamente en parte de la familia desde que los novios nos escogen para un día tan importante, por lo que, como todos los implicados, queremos que todo salga bien. Pero es que además nada sería lo mismo si no fuera así, ni el buen humor, ni las risas, ni la felicidad.

En lugar de eso habría preocupaciones, caras serias. Lejos queda eso de esa llegada de película, de ese baile entre los novios, de la divertida coreografía con las amigas… No, no hubiera sido igual en otro sitio.

Postboda en la playa

El paraje a veces habla por sí solo, pero no se trata de conseguir postales, ni siquiera aunque hablemos de la costa y esta merezca todas las fotos del mundo. Es la pareja la que da a todo enclave un sentido especial.

Nos encantan las que, como Esther y Blanco, se lanzan a lo que propongamos sin dudarlo, confiando plenamente en nosotros. Y el resultado es éste.

boda-en-hacienda-los-molinillos-mary-guillen-fotografa

Mary Guillén

¡Gracias a vosotros, Esther y Blanco!

Mary Guillén

Boda en Hacienda los Molinillos