Boda en Hacienda Atalaya Alta: Figue y Bea

La boda de Figue y Bea en Hacienda Atalaya Alta

Aunque la boda tuvo lugar hace ya unos meses, concretamente a inicios de la primavera de 2016, ahora os presento las fotos de Figue y Bea en la hacienda Atalaya Alta.

Figue y Bea conforman una joven pareja muy alcoreña, pues él es mairenero mientras que ella es visueña, por lo que la boda reunió a familiares y amigos de los dos pueblos, que debodecirlo, en realidad somos como una pequeña gran ciudad.

Acompañados de amigos

En las fotos de boda debe haber lugar para todo tipo de peticiones por parte de los novios, es obvio que nosotros los profesionales debemos aportar nuestro criterio, pero ellos como protagonistas deben sentirse cómodos en todo momento con el trabajo del que también forman parte.

En el caso de Figue y Bea son dos jóvenes que quisieron hacer partícipes a sus grupos de amigos de su celebración, por ello vemos fotos de él rodeado de sus amigos o de ellos escoltando a Figue antes de salir de casa. En el caso de Bea, sus amigas quedaron encantadas con sus fotos con la pareja en la hacienda Atalaya Alta, mostrando su alegría por la boda de su amiga o la simpática foto de los tacones en el césped.

El traje de ella, el objeto más preciado

El traje de novia es uno de los secretos mejor guardados de una novia, Bea aparece en varias con él estando en casa y la que más nos gusta es en la que sale al contraluz sosteniendo su ramo de flores.

Las fotos de pareja

Como es habitual, previo al banquete de bodas, los novios realizan su sesión de fotos de boda, en esta ocasión lo más reseñable fue la potente luz que ofrecía esa jornada primaveral y la complicidad que mostraron en todo momento Figue y Bea.

Y tras las fotos, al banquete, a disfrutar con amigos y familiares en hacienda Atalaya Alta de una jornada inolvidable.

boda-en-hacienda-atalaya-alta-mary-guillen-fotografa

Boda en Hacienda Atalaya Alta.

Mary Guillén Fotógrafa.