Boda de Eva y Cayetano Rivera – Mary Guillén Fotógrafa

Boda de Eva y Cayetano Rivera – Mary Guillén Fotógrafa

Hoy os presento parte de un reportaje fotográfico soñado por cualquier amante de la fotografía, el de la Boda de Eva y Cayetano Rivera, más que una amiga, y un reportaje que ha aparecido en la revista HOLA haciéndome estar aún más orgullosa de mi trabajo, y de mi pasión que es la fotografía.

En esta ocasión el mérito del reportaje de la Boda de Eva y Cayetano no es sólo mío, sino del gran equipo que formamos con mi hermano Amancio Guillén, Dori Gil, Jesús Algaba y mi marido Jesús, un equipo inigualable, del que estaba segura que no podía salir un reportaje más bonito que este.

Para mi es todo un honor tener un equipo así y aún más, una familia así donde disfrutamos haciendo lo que más nos gusta en la boda de Eva y Cayetano, mano a mano como un gran equipo.

Para mí, la boda de Eva y Cayetano fue una boda muy especial por la unión que tengo con mi amiga Eva, era la responsabilidad que conlleva una boda tan importante mezclada con los sentimientos de casar a tu amiga. Estar con ella en todo momento fué algo precioso. Agradecer también la confianza puesta en mi por parte de los novios.

Esto es sólo un avance, muy pronto publicaré aún más fotos del reportaje completo, porque de verdad me encantan, fue un día espectacular que no olvidaré nunca y espero que esta maravillosa pareja tampoco.

Desde aquí daros las gracias Eva y Cayetano, por confiar en mi, por formar parte de nuestras vidas y por el trato siempre atento y cariñoso que nos dais, por ser como sois y os deseamos que vuestra vida siempre sea un cuento de hadas en el que siempre podamos disfrutar de vuestras sonrisas.

Guapos!!

Sed Felices

boda-de-eva-y-cayetano-rivera-mary-guillen-fotografa

Mary Guillén Fotógrafa

Boda de Eva y Cayetano Rivera.