Fotos de Boda Espectaculares

Hoy os traigo una pequeña recopilación de fotos de boda espectaculares, al menos para mi, están dentro de mis favoritas, y por que? porque transmiten, porque hablan sin hablar, porque son momentos de recogimiento, de nervios, de alegría y de sonrisas, porque es un día muy especial en el que las emociones están a flor de piel, por eso para mi estas fotos son fotos de boda espectaculares

Si se buscan ideas de fotos originales y espectaculares para el día más especial de tu vida aquí recopilamos algunas de las más impresionantes para la ocasión.

Porque siempre defiendo que una fotografía debe ser más que una simple imagen, es un recuerdo, que te provoque una sonrisa siempre que la veas y te transporte a revivir esos momentos de alegría.

Es algo que sólo se repite una vez y en el que no podemos reducirnos a lo típico, porque es uno de los días más importantes en la vida de una persona y las fotografías tienen que estar a la altura del evento.

Me encanta lo que hago, y lo transmito, un buen fotógrafo siempre intenta aportar algo diferente, seguir creando y dando vida a momentos para el recuerdo, ahí es donde se nota si se siente pasión por lo que haces…

…y tu, como quieres recordar tu boda? Hablamos?

Mary Guillén Fotógrafa

Sed Felices!!

fotos-de-boda-espectaculares-mary-guillen-fotografa

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.