Fotografía de Flamenco: Álvaro Díaz y Jonathan Santiago

Hoy os muestro un avance de una de las últimas sesiones de fotografía de flamenco que he hecho en mi estudio, a dos de las voces de la copla, que además de grandes artistas, son dos grandes personas Álvaro Díaz y Jonathan Santiago .

Con ellos pasamos un rato muy agradable y divertido, un momento de esos, en los que te das cuenta de que, detrás de unos grandes artistas, hay grandes personas, cercanas, agradables y abiertas.

Para mi un fué un placer compartir unos momentos con ellos, disfrutando y viendo como disfrutaban con la sesión, así que quería compartir con vosotros esta imagen, que creo que refleja bastante bien el ambiente que hubo durante esos momentos compartidos.

Muy pronto publicaré el reportaje completo de fotografía de flamenco, para que podáis ver cuanto arte destilan estos dos grandes artistas delante de la cámara.

Mil gracias Álvaro Díaz y Jonathan Santiago, para mí, las voces de la copla, por permitirme conoceros, y disfrutar de lo que más me gusta, la fotografía, con vosotros, y pedirle a todo el mundo que los conozcan, que los escuchen y que oigan sus voces y las disfruten, merece la pena.

y a vosotros…sed felices!!

fotografía-de-flamenco-mary-guillen-fotografa

Mary Guillén Fotógrafa

Fotografía de Flamenco