Déjame Cantar de Sergio Labandón

Déjame Cantar de Sergio Labandón

Hoy os presento el trabajo realizado para un disco, Déjame Cantar de Sergio Labandón, un trabajo maravilloso que inspira y ayuda a crear, el último trabajo de un artista que va a llegar muy lejos, os lo aseguro.

Con Déjame Cantar de Sergio Labandón se presenta un trabajo mucho más maduro y más perfeccionista, y con estas imágenes para Déjame Cantar de Sergio Labandón mi objetivo era captar ese sentimiento, ese salto de madurez, y esa armonía que inspira y que ayuda a crear.

Cuando quedamos con Sergio, decidimos buscar unas imágenes que definieran el camino recorrido y sobre todo el camino por recorrer, un camino que se ha pasado tan rápido y que sólo es el principio de todo.

Tras un periplo de presentación de su disco en varios eventos, conciertos e incluso en TV llega Déjame Cantar de Sergio Labandón en un momento ideal, de creatividad, de madurez y de ilusión. Con el apoyo de muchísima gente da el paso adelante para seguir creciendo como artista.

Un artista, creativo y que lleva la música en la sangre, porque el artista nace…y Sergio nació artista, desde pequeño lo vivió en su familia. Ello inspira su trabajo y también inspira el mío, creo que algunas fotos hablan por sí solas y dicen mucho más que una sola imagen, con lo que espero que os inspiren tanto como me han inspirado a mi.

Espero que os guste la galería: Déjame Cantar de Sergio Labandón

 

Espero que os guste mi trabajo tanto como me ha gustado a mi compartir esta magnífica experiencia en la creación de Déjame Cantar de Sergio Labandón, Sergio, te deseo lo mejor, te lo mereces!

Y a vosotros...os deseo que seáis muy felices!

Mary Guillén Fotógrafa.

Días Malos de Sergio Labandón.

 

déjame-cantar-de-sergio-labandón-mary-guillen