Concierto de El Arrebato

Concierto de El Arrebato

Os dejo algunas imágenes del reportaje fotográfico que hice a este grandísimo artista. Tuve la suerte de poder estar en el concierto de El Arrebato en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) el pasado día 1 de Mayo y presenciar el grandísimo espectáculo que ofreció este grandísimo artista.

Javier Labandón “El Arrebato” nos presentaba su disco “La música de tus tacones” con unos temas más rumberos que son parte de su esencia, pero también nos sorprendió con unos toques rockeros, una mezcla que bien llevada como este artistazo suele hacer, hacen de un concierto de El Arrebato una experiencia diferente.

En las imágenes se refleja la fuerza de Javier, su espíritu y un poco la forma que tiene de vivir el espectáculo, no es mi primer concierto de El Arrebato, pero obviamente despues de volver a verlo sobre los escenarios, con su experiencia, y la forma de contar sus historias bajo “sus felpas” no será el último, sus gestos, su pasión y su voz te hacen venirte arriba, subir los brazos y no poder parar de bailar.

 

 

 

Como podéis ver, unas imágenes llenas de fuerza, de cariño y de pasión, me encantan las fotos resultado del concierto porque transmiten de forma muy clara y viva como es él. Como vive sus actuaciones y sobre todo su madurez musical que se ve arropada sin condiciones por su público, y para un artista, el sentir que su trabajo gusta y recibir el cariño de sus seguidores es lo más importante, con eso se siente uno satisfecho y más que pagado.

Espero que os gusten las imágenes del concierto de El Arrebato, y os invito a que, si podéis, vivais la experiencia de asistir a un concierto suyo, merece la pena.
Sed Felices!!

concierto-de-El-Arrebato-mary-guillen-fotografa

Mary Guillén

Concierto de El Arrebato

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.