Concierto de Álvaro Díaz

Hoy os presento el álbum de fotos que he realizado en el Concierto de Álvaro Díaz en el Teatro Casa Colón de Huelva acompañado por la artista Ana Pilar y la Banda Sinfónica Municipal de Huelva.

Fué una experiencia maravillosa, el concierto de Álvaro Díaz levantó al público de su asiento de forma constante, un torbellino de fuerza y una voz potente que sorprendió a muchos de los asistentes por la gran puesta en escena y continuo cambio en el escenario, donde no existió la rutina.

En esta ocasión además contaba con la colaboración especial de Ana Pilar, otra gran artista que aportó su toque de voz y estilo de cante personal que se compenetra perfectamente con el estilo de Álvaro Díaz

Durante el concierto de Álvaro Díaz  uno se da cuenta de que es un cantante de copla especial, lleva a su propio estilo este arte, manteniendo siempre la tradición y la casta del cante y aportando su granito de arena a este género, por ello quizá atrae a público de todas las edades y triunfando tal y como lo hace cada vez que sube al escenario.

Gustó tanto que al día siguiente repitió el concierto ante la afluencia en masa de público para comprar las entradas del concierto del Jueves.

Espero que os guste el reportaje y os aconsejo que si vayáis a un concierto de Álvaro Díaz si os es posible, os sorprenderéis de la calidad y la calidez de este gran artista.

Sed Felices!!

Mary Guillén Fotógrafa

Concierto de Álvaro Díaz

concierto-de-alvaro-diaz-mary-guillen-fotografa