Colección Carmen Latorre 2017 – Polichinela

Colección Carmen Latorre 2017 – Polichinela

Para mí siempre es un placer realizar un trabajo de fotografía de revista, y en esta ocasión compartimos mañana de trabajo con Carmen Latorre Alta Costura con la presentación de Polichinela, su nueva colección para 2017. Unas diseñadoras de parangón con las que siempre disfruto y aprendo muchísimo.

En esta ocasión nos fuimos hasta el famoso bar sevillano “El Rinconcillo” donde nos acogieron con simpatía, como siempre.

Espero que os guste tanto como a mi.

Carmen Latorre

Hace muchos años, 25 en concreto, que Carmen Latorre comenzó a vestir la Feria de Mairena. La diseñadora comenzó con un pequeño taller en el que poco a poco fueron depositando su confianza decenas de personas en Mairena del Alcor. Su hija, Mari Carmen Corpas, creció entre retales, hilo y aguja y es parte indispensable para el buen funcionamiento de la casa.

Con los años, el buen hacer y el deseo de crecer, Carmen Latorre se ha convertido en una firma de referencia dentro de la bella moda flamenca. Llevan 10 años haciéndose visibles a través del gran escaparate que es SIMOF (el Salón Internacion de la Moda Flamenca), lo que también ha contribuido a su línea ascedente.

Y no solo trajes de flamenca. También de novia , de madrina y de Comunión se hacen en el taller de Carmen Latorre.

Mary Guillén

Colección Carmen Latorre 2017 - Polichinela

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.