Camisas Nachete – Colección Verano

Camisas Nachete – Colección Verano

Nuestro equipo disfruta cada sesión de fotos, pero aquellas que resultan frescas y divertidas suponen un revulsivo en nuestro ajetreado día a día.

Esta vez, la nota de color la puso Camisas Nachete, y la frescura los pequeños modelos que defendieron sus prendas estupendamente ante la cámara.

Camisas Nachete

Nachete es una empresa dedicada a la moda infantil que, pese a que es joven, nace bajo el paraguas de una familia de emprendedores que lleva años vinculada a la industria textil.

Las fotos de Camisas Nachete dejan ver la calidad de los tejidos por la que apuesta la marca, en diseños que consiguen encandilar a padres y a niños por ser innovadores, cómodos y adaptados a la edad de quienes los lleven. Las fotos dan a conocer la colección de primavera-verano.

Unos modelos especiales

Trabajar con niños de unos 7 a 11 años es no saber cómo va a discurrir la sesión, dejarte sorprender en cada momento con sus espontaneidades, sobre todo una vez que se rompe el hielo.

Con esa edad ya suelen dar importancia al trabajo que se está realizando, por lo que sin dejar de ser niños, tienen el punto justo de seriedad. Una mezcla perfecta.

La sesión

El escenario acordado para la sesión no pudo resultar más adecuado. Pudimos aprovechar el verde del césped, el color de las flores y la tosca neutralidad de los guijarros que conformaban el entorno de la piscina, que también tomó cierto protagonismo en las composiciones. Ellos se sentían cómodos, pues se trataba de uno de sus lugares favoritos durante el verano.

Juego dio también la colección traída por Camisas Nachetes, que nos permitió hacer combinación de colores. Organizamos a los modelos por grupos, parejas o en solitario, usando diferentes ángulos y registros en las fotos, que a veces recogían risas y otras veces gesto más serio.

Un buen resultado el que obtuvimos para una marca a la que deseamos mucho éxito.

Sed Felices!
casmisas-nachete-2-mary-guillen-fotografaMary Guillén Fotógrafa

Camisas Nachete

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.