Avance de Boda en La Habana

Hoy os presento el avance de boda en La Habana, un trabajo que me emociona y que ha sido precioso de realizar, preciosa la experiencia y los momentos vividos con esta maravillosa pareja.

Todo empezó cuando contactaron conmigo Mariam e Ivan de aire de fiesta, es una importante organizadora de bodas(wedding planer) de Cuba.

Ellos me ayudaron en todo momento, fueron el primer contacto allí, una aventura que me haría revivir los rincones de Cuba, así que lo primero que hice nada más llegar fue quedar con ellos y vernos para conocernos y concretar todo y el día de la boda estuvieron en todo momento pendiente nuestra y ayudándonos en todo lo posible.

Justo después conocería a la maravillosa pareja que me llevó para inmortalizar su boda en La Habana, Enrique y Naylet, él es de México y ella es de Cuba, aunque viven en Cancún.

Esta pareja después de contactar via mail me contaron su bonita historia de amor, al llegar allí concertamos una cita en La Habana para conocernos y hacer las fotos de preboda en una tarde lluviosa en la que recorrimos La Habana vieja y el Malecón.

Esta Boda en La Habana tuvo lugar en  Tarará, en las playas del este en La Habana.

La novia se vestía en su casa de Guanabo y el novio en una de las villas de Tarará, tode esto está ubicado en las famosas playas del este de la habana.

Su avance de boda en La Habana se realizaba en la misma playa pero esta tarde volvía a llover así que hubo que improvisar dentro de la casa club de Tarará en la que el personal de Aire de Fiesta lo dispuso todo de una forma preciosa.

Al día siguiente de su boda en La Habana hicimos sesión de postboda en la playa, playas del este.

Paseamos y recorrimos la playa que era un paraje sin igual, el día ahora estaba fantástico y pudimos disfrutar con esta maravillosa pareja de los días más importantes de sus vidas.

Como ellos se quedaron allí esa noche pues por la mañana no teníamos maquilladora así que me puse manos a la obra y la maquillé yo misma…

Mar, arena, cielo, palmeras… un paraje idílico para una boda en La Habana, una pareja enamorada y maravillosa.

Nuestro amigo Iván nos acompañó también en esa mañana de playa y pudimos hacer una fotos fantásticas.

Espero que os haya gustado este avance de boda en La Habana , muy pronto las fotos definitivas!!

 

Que seáis muy felices!!!

boda-en-la-habana-mary-guillen